
Te ofrecemos la más amplia gama de soluciones en contactología para una corrección visual completa. Desde las mas avanzadas, hasta las desechables o las convencionales.
Si optas por las desechables, las más usuales son las diarias, que te permiten usos prolongados a diario como esporádicos. Cada día las estrenas y al finalizar el día no las tienes que conservar ni limpiar. Son una solución perfecta y compatible con tus gafas. Si optas por un uso mas prolongado, existen las mensuales, realizadas en un material como el Hidrogel de silicona.
Tanto las diarias como las mensuales, pueden ser monofocales (para miopía, hipermetropía y astigmatismo), o progresivas. Una solución para cada problema visual.
Y si quieres cambiar de color de ojos puedes venir a probarte los diferentes colores de lentes de contacto, ver cual es el que mejor te va y llevártelas en el momento. Y si lo necesitas, te las pedimos con tu graduación.
Te ofrecemos nuestro tratamiento de control de la miopía mediante la ORTOQUERATOLOGÍA AVANZADA, con lentes de contacto que moldean de manera segura, reversible y no invasiva, la parte central de tu cornea y reducen progresivamente tu miopía y astigmatismo.